CON ESTA SENCILLA FRASE QUERÍAMOS CERRAR ESTE MARAVILLOSO FESTEJO INSTITUCIONAL QUE HEMOS CONSTRUIDO ENTRE TODOS! ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO NOSOTROS, EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN!
LES AGRADECEMOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR SUS APORTES!
¡MUCHAS GRACIAS!
¡MUCHAS GRACIAS!
😘 VERA, LEANDRO, VIVI, MONI Y LILI 💓💚💙
![]() |
| HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN PANTALLA COMPLETA |





















