martes, 22 de noviembre de 2011

Programa de Voluntariado

Durante este año, todas las semanas nos visitaron Eva, Cecilia y Pato.
Ellas tres son miembros del Voluntariado en Educación dependiente de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires

El objetivo del Programa es :..."Con la mirada puesta en la integración social de los jóvenes, la participación y el pleno ejercicio de su ciudadanía, se procura motivar, reflexionar y desarrollar acciones que promuevan el protagonismo juvenil, a partir de la provisión de herramientas y el acompañamiento en un proceso de aprendizaje vivencial de elaboración y ejecución de proyectos comunitarios". 

Con el acompañamiento de estas tres amigas de la escuela y mediante talleres los chicos hicieron a lo largo del año dos producciones: un cuento y un programa de radio 


Los invitamos a disfrutarlos



Programa "Un tarde de locos" y aquí el cuento "La sopa de piedra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario