Ellas tres son miembros del Voluntariado en Educación dependiente de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires
El objetivo del Programa es :..."Con la mirada puesta en la integración social de los jóvenes, la participación y el pleno ejercicio de su ciudadanía, se procura motivar, reflexionar y desarrollar acciones que promuevan el protagonismo juvenil, a partir de la provisión de herramientas y el acompañamiento en un proceso de aprendizaje vivencial de elaboración y ejecución de proyectos comunitarios".
Con el acompañamiento de estas tres amigas de la escuela y mediante talleres los chicos hicieron a lo largo del año dos producciones: un cuento y un programa de radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario