lunes, 29 de junio de 2015

Se viene nuestro primer programa de radio!

 Durante todo el año 2015, los grupos D y E venimos desarrollando un taller de radio dictado por Cecilia,  tallerista del Programa Medios en la Escuela y coordinado por la fono Mónica. 
Elegimos música,  hicimos entrevistas, armamos columnas deportivas y de espectáculos y ....
el 13 de julio de 14.30 a 15 hs hacemos nuestro primer programa 
!!!  Saldrá por FM Gráfica 89.3 
Podrán sintonizar la radio  también por internet en http://www.radiografica.org.ar/

¡¡No dejen de ver en el siguiente video cómo nos divertimos haciendo radio!!


Y si se entusiasmaron ¡les dejamos como adelanto la apertura del programa!
 ¡¡Es una cita!! ¡¡No falten!! Cecilia y Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario