Durante todo el año 2015, los grupos D y E venimos desarrollando un taller de radio dictado por Cecilia, tallerista del Programa Medios en la Escuela y coordinado por la fono Mónica.
Elegimos música, hicimos entrevistas, armamos columnas deportivas y de espectáculos y ....
el 13 de julio de 14.30 a 15 hs hacemos nuestro primer programa
Sí !!! Saldrá por FM Gráfica 89.3
Sí !!! Saldrá por FM Gráfica 89.3
Podrán sintonizar la radio también por internet en http://www.radiografica.org. ar/
¡¡No dejen de ver en el siguiente video cómo nos divertimos haciendo radio!!
Y si se entusiasmaron ¡les dejamos como adelanto la apertura del programa!
¡¡No dejen de ver en el siguiente video cómo nos divertimos haciendo radio!!
¡¡Es una cita!! ¡¡No falten!!
Cecilia y Mónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario