miércoles, 24 de febrero de 2016

Alicia y Marcelo

Luego de muchos años Alicia deja la dirección de nuestra escuela. Marcelo, maestro secretario también cesa en su cargo. ¡¡GRACIAS A LOS DOS POR SU DEDICACIÓN Y COMPROMISO CON LA ESCUELA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario