lunes, 9 de mayo de 2016

Les presesentamos a la familia López

Los grupos C y D junto con el profe Martín van a llevar a la familia López a pasear por toda la Argentina. Son muy exigentes y cada uno tiene un interés diferente. Los chicos deberán investigar como llegar a los distintos lugares, que ropa deberán llevar, las comidas típicas, los lugares históricos, la flora, la fauna del lugar...
Les presentamos a los López!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario