Mostrando entradas con la etiqueta Proyecto DinoPoloAndo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Proyecto DinoPoloAndo. Mostrar todas las entradas
viernes, 28 de octubre de 2016
lunes, 24 de octubre de 2016
El proyecto DinoPoloAndo en la feria INNOVA
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
viernes, 16 de septiembre de 2016
Cinco meses de trabajo en cinco minutos
Las seños Naty y Vero armaron este video con los momentos más sobresalientes de la experiencia jurásica vivida por el grupo E
¡No se lo pierdan!
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
miércoles, 17 de agosto de 2016
Taller de programación
Seguramente les paso alguna vez que navegando en Chrome les apareció esta ventana
¿Sabían que si aprietan la barra espaciadora comienza un juego super divertido?
Los chicos en el Taller de Programación están intentando desarrollar un juego parecido. Pruebenlo
¿Sabían que si aprietan la barra espaciadora comienza un juego super divertido?
Los chicos en el Taller de Programación están intentando desarrollar un juego parecido. Pruebenlo
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
lunes, 8 de agosto de 2016
Dino robots
jueves, 4 de agosto de 2016
Dinosaurios en 3D
¿Qué es la realidad aumentada?
La realidad aumentada
consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso
informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad
de comunicación.
Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas.En la escuela quisimos conocer algo más sobre el tema y aprovechando el proyecto de los Dinos usamos este recurso para ver en 3D al Tyranosaurus Rex y otras especies
Los invitamos a visitar la siguiente página con la que trabajamos y nos sorprendimos.
Asi lo vimos nosotros
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
viernes, 8 de julio de 2016
Aprender jugando
Los chicos del grupo E saben que jugando es la mejor manera de aprender, por eso, para transmitir lo aprendido sobre los dinos, estan armando juegos interactivos en la PDI.
¿Quienes van a jugarlos? Los otros grupos de la escuela y el JIN Nro. 6
DINOS + POLO SAAVEDRA+JUEGOS = JORNADA DINOPOLOANDO!!!
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
miércoles, 6 de julio de 2016
Taller de Programación
Y los dinos se metieron hasta en el Taller de Programación.
Dante, Dariel, Alan y Agustín trabajaron en el desarrollo de este videojuego que muestra una de las causas de la extinción de los dinosaurios en la tierra.
Dante, Dariel, Alan y Agustín trabajaron en el desarrollo de este videojuego que muestra una de las causas de la extinción de los dinosaurios en la tierra.
Hagan clic en la imagen
y ¡A jugar!
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
jueves, 30 de junio de 2016
De alumnos a profesores!
Y los dinos siguen firmes en el Polo...
Los invitamos a ver la presentación que armaron a partir de lo que investigaron.
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
jueves, 9 de junio de 2016
¡A investigar!
En el aula virtual de los chicos se publicó una webquest (quía de investigación) con varios temas a averiguar sobre los dinosaurios.
¿Qué es un dinosaurio?
¿Qué quiere decir dinosaurio?
¿Cómo anidaban los dinosaurios?
¿Cuáles eran sus órganos sensoriales?
¿Quiénes se dedican a estudiar los dinosaurios?
¿Cómo pasaron de un continente a otro?
¿Cómo se llama el período en el cual los dinosaurios dominaron la Tierra?
¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?
A partir de varios sitios web propuestos, en libros y en enciclopedias los chicos del Grupo D ya estan investigando...







Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
jueves, 26 de mayo de 2016
Un rompecabezas oseo
jueves, 19 de mayo de 2016
¿Y qué nombre le pondremos?
Todas las especies halladas de dinosaurios tienen un nombre...
¡El nuestro también debería tenerlo! Miren el video
Recurrimos también a la siguiente página para conocer el origen de los nombres de estos gigantes del pasado
Hagan clic en la imagen
¡El nuestro también debería tenerlo! Miren el video
Recurrimos también a la siguiente página para conocer el origen de los nombres de estos gigantes del pasado
Hagan clic en la imagen
jueves, 5 de mayo de 2016
El trabajo de los paleontólogos del Polo Saavedra
¿Se acuerdan de la noticia publicada en el diario de Saavedra? Los chicos del Grupo E, buscaron en la escuela las cajas extraviadas y... las encontraron!!!!!
Desenterraron algunos huesos, rompieron bloques petrificados para liberar otros, los limpiaron, los fotografiaron y con las fotos y la ayuda del software la PDI armaron por equipos la posible forma que tuvo el dinosaurio encontrado en el Polo Saavedra.
Desenterraron algunos huesos, rompieron bloques petrificados para liberar otros, los limpiaron, los fotografiaron y con las fotos y la ayuda del software la PDI armaron por equipos la posible forma que tuvo el dinosaurio encontrado en el Polo Saavedra.
jueves, 28 de abril de 2016
El trabajo de los paleontólogos
En la escuela nos convertimos por un día en paleontólogos.... pero cómo es el trabajo de estos profesionales? Hagn clic en la foto para leer la respuesta a esta pregunta
martes, 5 de abril de 2016
Una extraña noticia...
Hace unos días en el diario del Barrio de Saavedra apareció esta noticia. ¿Será cierto? Los alumnos del Grupo E, a pesar de las dudas que tienen, buscaron en la escuela y encontraron varias cajas con fósiles.
Etiquetas:
Proyecto DinoPoloAndo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













