lunes, 21 de mayo de 2012

Las hormiguitas se animaron con un gran proyecto

En el marco del proyecto "Un viaje espacial", el grupo de Las Hormiguitas se animó a construir un planetario con material Lego. Se dividieron los roles: Pablo y Joaquin fueron los organizadores: seleccionaron las piezas discriminando formas, tamaños y colores. Milagros y Anabella colaboraron en el montaje de las piezas y Mónica fue la coordinadora del proyecto.

2 comentarios:

  1. Genial!!! MUY buen trabajo! Saludos
    Darío

    ResponderEliminar
  2. Qué Proyectooooooo!!! Es un lujo. Pude ver algo de lo mucho que hicieron y es todo un desafío científico. Además, comprobé todo lo que aprendieron y con el placer que lo hicieron!!!
    Felicitaciones a los chicos y a las seños!
    Alicia Piccardo

    ResponderEliminar