lunes, 14 de mayo de 2012

CAMPAÑA CIUDEMOS EL AMBIENTE!!!!!!

HOLA CHICOS!!!  LA SEÑOS CRISTINA Y KARINA  COMIENZAN JUNTO A LOS FANTASTICOS LA CAMPAÑA 2012 DEL CIUDADO DEL MEDIO AMBIENTE!!!! NOS ACOMPAÑAN CON IDEAS!!!??????






Publicaron las seños Karina y Cristina



1 comentario:

  1. Es fantástico el tema al igual q el nombre del Grupo!!! Cuántas cosas que abarca... Si me piden ideas, a mí,en lo personal, siempre me interesó el ruido al que estamos acostumbrados(contaminación abiental) y también la energía solar.
    LOS FELICITO POR LA INICIATIVA DE UN TEMA TAN IMPORTANTE

    ResponderEliminar