HOLA CHICOS!!! LA SEÑOS CRISTINA Y KARINA COMIENZAN JUNTO A LOS FANTASTICOS LA CAMPAÑA 2012 DEL CIUDADO DEL MEDIO AMBIENTE!!!! NOS ACOMPAÑAN CON IDEAS!!!??????
Es fantástico el tema al igual q el nombre del Grupo!!! Cuántas cosas que abarca... Si me piden ideas, a mí,en lo personal, siempre me interesó el ruido al que estamos acostumbrados(contaminación abiental) y también la energía solar. LOS FELICITO POR LA INICIATIVA DE UN TEMA TAN IMPORTANTE
Es fantástico el tema al igual q el nombre del Grupo!!! Cuántas cosas que abarca... Si me piden ideas, a mí,en lo personal, siempre me interesó el ruido al que estamos acostumbrados(contaminación abiental) y también la energía solar.
ResponderEliminarLOS FELICITO POR LA INICIATIVA DE UN TEMA TAN IMPORTANTE